El director ejecutivo de Azul Azul, Cristian Aubert, reconoció que tuvo una reunión con autoridades de la ANFP, entre ellas Javier Castrilli, para expresarle su molestia ya que en la U sienten que han sido perjudicados “de forma evidente y sistemática” en el Campeonato Nacional.
Después del clásico universitario, en el que los azules reclaman que una decisión de Julio Bascuñán y el cuerpo arbitral los perjudicó directamente, el directivo de Azul Azul se reunió con Pablo Milad y Javier Castrilli, según reconoció.
En conversación con La Tercera, Aubert reconoció que “Tuvimos una reunión con el presidente de la Asociación y con el Jefe de la Comisión de Árbitros y la predisposición y ánimo de escucharnos fue muy positiva. Existió un reconocimiento de los errores sucedidos”.
Desde la concesionaria no apuntan solo a la polémica jugada de este domingo en el clásico universitario, sino que también a episodios del pasado.
“Hemos sido perjudicados de forma evidente y sistemática, en varios partidos de este Campeonato. Tenemos que se claros con las autoridades y quienes toman decisiones porque este tipo de situaciones no se pueden volver a repetir”, aseguró.
Este martes la U podría quedar en zona de promoción si es que Curicó Unido vence a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander. El partido está programado para las 19:00 horas y además se podría concretar definitivamente el descenso de los ‘caturros’.