Mario Sandoval, mediocampista de Universidad de Chile, valoró el triunfo de ayer lunes ante Unión Española, que los deja bien posicionados en la tabla y con la moral en alto para lo que será el “superclásico” ante Colo Colo.

En diálogo con el sitio web de la “U”, Sandoval afirmó que el de anoche “era un partido complicadísimo, ambos equipos veníamos con los mismos puntos, por lo que sumar era muy importante”.

“Nosotros no veníamos de muchos triunfos, así que feliz por el triunfo y por lo hecho por mis compañeros”, agregó el volante.

Sobre el gol anotado ante los hispanos, el jugador aseguró que “por respeto al equipo no celebré”, pero que de igual forma “estoy contento por el gol y los tres puntos”.

En cuanto a lo que será el duelo con los “albos” tras las Fiestas Patrias, el jugador sentenció que “es importante llegar con un triunfo al clásico. Hay que dar lo mejor”.

Cabe recordar que con 33 puntos, Universidad de Chile es quinta en la tabla, a 4 unidades de Colo Colo (37), actual líder del Campeonato Nacional.