Universidad de Chile logró rasguñar un empate ante Deportes La Serena este lunes, en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, rezagándose en la lucha por la parte alta de la tabla.

Los últimos resultados, especialmente como locales, no han sido buenos para el equipo azul que, a solo tres días del cierre de la ventana de fichajes, apostaría al todo o nada por dos jugadores que ya vistieron la camiseta estudiantil.

De acuerdo a Redgol, desde Azul Azul están tras los pasos de Junior Fernandes y Lorenzo Reyes, dos “contrataciones galácticas” para el certamen local.

“Desde La U reservan su ofensiva para las próximas horas, cuando se cumpla el plazo de inscripción de jugadores en las ligas del este de Europa, como el caso de Turquía”, detalló el citado medio.

En el caso de Fernandes, perteneciente a los registros del Estambul Basaksehir, sería la primera opción considerando la partida de Ángelo Henríquez al fútbol brasileño.

El delantero, campeón con los azules en 2012, vería con buenos ojos volver a La U a sus 33 años.

Junior Fernandes
ARCHIVO | Agencia UNO

La vuelta del ‘Lolo’

Por su parte, Lorenzo Reyes quedó libre de un fugaz paso por el Mazatlán de México, por lo que retornar por segunda vez a Universidad de Chile es una tentadora opción para el ‘Lolo’.

El volante de 30 años fue campeón con La U en 2017, luego de pasos por el fútbol español, y siempre se le relaciona con los estudiantiles tras sus buenos torneos con el cuadro laico.

Vale señalar que los azules volverán a la cancha este lunes 13 de septiembre cuando, desde las 19:00 horas, visiten a Unión Española en Santa Laura.

Lorenzo Reyes
ARCHIVO | Agencia UNO