Uno de los últimos grandes ídolos de la Universidad de Chile es el volante argentino Walter Montillo, que al final de la temporada pasada se retiró entre lágrimas, pero con un estadio vacío. Sin embargo, promete una despedida a lo grande.

En conversación con En Cancha, la ‘ardilla’, que tuvo su primer periodo con los azules entre 2008 y 2010, afirmó que su partido de despedida “En la U lo tengo firmado, en Cruzeiro me habían llamado para hacerlo allá. Pero lo que pasa es que una fiesta de despedida allá es complicado porque están a la B”.

Pero lamentablemente para los hinchas, todavía no puede poner una fecha definitiva. “Con esto de la pandemia es el día a día porque no se sabe qué va a pasar de aquí a 4 meses. Estaría bueno poder organizar una despedida con tiempo y traer a la gente que yo quiero. Esperaré un poquito más porque la quiero hacer a mi manera, porque es mí despedida. que la gente vea algo lindo”, anunció.

Además, anunció que buscará traer al menos a dos figuras mundiales. “Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas (…) Seguramente invite a él, y a Emerson Palmieri que fue campeón de Champions con el Chelsea”, contó.

El último partido de Walter Montillo fue el pasado 13 de febrero, cuando