El exarquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, reveló este jueves que la administración de Carlos Heller rechazó la posibilidad de hacer el estadio, pese a asegurar que el Estado “prácticamente le pasó un terreno”.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ídolo azul alzó la voz cuando le preguntaron sobre una nueva posibilidad de construir un estadio para la U, a propósito de unas declaraciones del nuevo alcalde de Maipú, en el que dijo que los vecinos decidirían si es que se puede hacer el estadio o no.

“Es chiste repetido ya. Tengo todas estas que puedo contra sobre el estadio de la U”, inició el ahora comentarista.

“A Universidad de Chile hace cuatro años atrás, el Estado prácticamente le había pasado un terreno al club (…). Los requisitos de Carlos Heller era que el lugar estuviera en el anillo de Américo Vespucio y este terreno estaba una cuadra fue de Vespucio”, añadió.

“Estoy hilando muy fino, pero estaba dentro del presupuesto y hablando con el arquitecto encargado, estaba todo listo. Los dueños en ese minuto dijeron que no (…). Estaba todo conversado y avanzado, pero cerraron la puerta”, aseguró.