El Director de Azul Azul Roberto Nahúm reconoció que el club pasa por momentos delicados en lo administrativo y explica por qué algunas decisiones han llevado tiempo.

Es que la situación dirigencial no dista mucho de lo deportivo. La U va en el lugar 12° de la tabla de posiciones antes de que se reanude el campeonato y recientemente quedaron eliminados de Copa Chile por Fernández Vial.

En conversación con El Mercurio, Nahúm explicó que “la situación es más complicada de lo que al principio parecía, por ello creo se ha tomado más tiempo para realizar las designaciones pendientes”.

“El grado de deterioro a que se ha llegado en la situación deportiva ha sido bastante complejo, y por ende, no se puede pensar que estas situaciones son consecuencias de un mes de trabajo, sino que de un proceso que se ha venido deteriorando”, complementó.

El exdecano de la casa de estudios, que tomó decisiones en nombre de la universidad en períodos anteriores, reconoce que es difícil que los problemas que viene de hace tiempo se arreglen en un mes.

“Por eso la nueva administración se ha tomado un tiempo prudente para preparar las propuestas”, dijo Roberto Nahúm.