Pablo Aránguiz, volante de Universidad de Chile, se refirió a su paso por la selección chilena, el presente de su equipo, la partida de Ángelo Henríquez y el posible regreso del público a los estadios.

En conferencia de prensa, Aránguiz señaló sobre su paso por la “Roja” que “fue una muy linda copa, una muy linda experiencia. La verdad me lo tomé con bastante orgullo para mí y para mi familia. Haber debutado, haber sumado minutos es algo muy importante para mí”.

“Me tocó participar un par de minutos y contento por haberlo hecho. Creo en lo personal que me entrené bien, quizá teniendo pocos días de entrenamientos post partidos”, agregó.

Sobre el presente de la “U” tras la eliminación de Copa Chile, el jugador sostuvo que “me acabo de presentar ayer, por tema de cuarentena obligatoria. Lo que me tocó ver del grupo, los vi súper bien, muy unidos, muy fuertes y se le ve bastante motivados”.

Con respecto a la llegada de un nuevo DT, el volante indicó que “cada entrenador tiene su manera de trabajar. Pero eso no pasa por nosotros, tenemos que adaptarnos al que esté. En estos momentos es el profe Valencia y nos debemos a él”.

También tuvo palabras para Ángelo Henríquez, quien dejó el club para firmar por el Fortaleza de Brasil. “Feliz por él, un nuevo paso importante en su carrera. Era un jugador muy importante para nosotros, venía haciendo goles”, expresó Aránguiz.

Finalmente, abordó el eventual retorno de la gente a los estadios, sentenciando que “es importante para nosotros sabiendo la hinchada que tenemos, que ellos estén presente. Son el jugador número 12, son la mejor hinchada del fútbol chileno”.