El exportero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, analizó el duro presente que vive el ‘romántico viajero’ tras ser eliminado por Fernández Vial de Copa Chile.

El también panelista de Todos Somos Técnicos aclaró que si la cosa sigue así, la U terminará peleando el descenso a final del torneo.

“Esto viene hace rato. Ahora llegó gente nueva hace un mes. Creo que la U tiene una emergencia grande, que está tocando fondo de nuevo, más allá de que estuvo a punto de descender. Tiene que salir de esto o va a terminar peleando el descenso”, dijo.

“Si no tienes jugadores que asuman, que le pongan el pecho a ese tipo de situaciones, que son graves y difíciles de saber llevar, más en instancias donde aprieta el zapato, la U está en condiciones de descender acorde a lo que mostró con Fernández Vial”, agregó.

Además, el exfutbolista reveló que el presidente del Vial, Ángelo Castiglione, le dijo que nunca había visto a una U. de Chile así de mal.

“Lo peor que los dueños del club son fanáticos de la U. Son amigos míos, jugaron conmigo e hicieron cadetes en la U: los Castiglione. Y ellos me decían ‘Johnny, nunca habíamos visto una U tan sin alma”, cerró.