Matías Rodríguez, exjugador de Universidad de Chile, celebró este miércoles un nuevo título tras la obtención de la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia.

El elenco argentino, dirigido por Sebastián Beccacece, dio vuelta la llave ante Palmeiras y, mediante tiros penales, se quedó con la ‘copa de campeones’ de la Conmebol.

Rodríguez fue titular en el ‘Halcón de Varela’ y cumplió un correcto cometido, razón por la cual desató sus festejos junto al resto del plantel de Defensa tras acabado el encuentro.

Y, entremedio de las celebraciones, el defensa con más goles en la historia de La U publicó una imagen con otro ex azul, Guillermo Marino, y con un indirecto dardo a la dirigencia de Universidad de Chile.

“Campeones carajo. Gracias por confiar en el viejito”, escribió Rodríguez, acompañado de una imagen con el ahora ayudante de Beccacece y las medallas de la Recopa.

La salida del lateral desde La U, vale mencionar, no fue la mejor. Pese a que tenía contrato vigente, finalmente se llegó a un acuerdo para rescindirlo y dejarlo partir. Pero el ‘Viejito’ demostró que aún puede seguir sumando títulos a su palmarés.

Instagram