La delantera Daniela Zamora seguirá su carrera en el fútbol extranjero, según informan desde la Universidad de Chile.

A través de las redes sociales de las azules, informaron que la capitana de las ‘leonas’ “partirá a Suecia para continuar su carrera en el fútbol europeo”.

Zamora es la gran emblema de la Universidad de Chile, que viene de cumplir un gran cometido en la Copa Libertadores, competición en la que debutaron en esta edición.

Además de ser la goleadora, la delantera fue la capitana del primer equipo femenino en los últimos años y cuenta con una destacada trayectoria en la selección nacional. Con La Roja disputó el Mundial de Francia 2019 y seguramente será una de las jugadoras que esté para jugarse la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún en abril.

“Agradecemos toda su entrega y pasión y esperamos pronto nos volvamos a encontrar”, aseguraron desde el club. Por su parte, Zamora reconoció que “es una lástima que se de (esta oportunidad) ahora cuando el club está creciendo y cuando se que van a venir los resultados que durante tanto tiempo buscamos”.

“Me voy con la ilusión de en algún momento volver a vestir esta camiseta y vestir estos colores como siempre lo hice: con la pasión y con la garra que merecen”, aseguró la histórica delantera.