Mauricio Pinilla, ahora comentarista de ESPN y exjugador de Coquimbo Unido y Universidad de Chile, anticipó un muy mal resultado para los azules en su revancha por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, vale mencionar, enfrentarán plagados de bajas a San Lorenzo en Argentina luego del brote de covid-19 que remece al cuadro universitario.

Considerando lo anterior, y según recalcó en ESPN FC, Pinilla entregó un lapidario pronóstico para La U.

“Yo creo que no tiene chances, a pesar de que La U es La U. Capaz que los chicos saquen ese coraje, esa sangre azul y vayan a pelear el partido con los huevos necesarios. Pero es difícil, es muy difícil”, aseguró el retirado delantero.

“Yo creo que va a pasar San Lorenzo, con el dolor de mi alma. Pero sí, tras el partido, habrá puros aplausos para estos muchachos”, agregó Pinilla.

Por último, consultado por las razones de su negativo augurio, el exgoleador azul detalló que “a nivel futbolístico no han tenido ni siquiera el tiempo de preparar un equipo competitivo. Imagínate lo shockeados mentalmente y anímicamente que deben estar los muchachos”.

Universidad de Chile visita a San Lorenzo este miércoles 17 de marzo, a contar de las 21:30 horas, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.