El exentrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a las polémicas declaraciones que lanzó el actual técnico de los azules, Rafael Dudamel, en la última conferencia de prensa.

Allí, el venezolano criticó la poca participación que tuvo en la elección de los refuerzos, y lanzó ácidos dardos en contra de los directores de Azul Azul Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

En conversación con Todos Somos Técnicos, Caputto se mostró sorprendido y aclaró que él jamás habría hecho declaraciones de ese tipo.

“Me sorprendió, porque yo tuve muchas discusiones, un montón de estas, pero en la interna, adentro, y esas son las que valen la pena para mí, las por fuera no le hacen bien a nadie”, dijo.

Además, comentó que este tipo de situaciones “no le hace bien al equipo, no le hace bien a los jugadores. Es muy importante tener una cohesión para que luego los jugadores que son los mas importantes, que eso es lo que se olvidan a veces los dirigentes, porque los jugadores te representan en el año en pleno, y es muy importante para ellos, valorarlos”.

Finalmente, el entrenador fue consultado por si hubiera reaccionado como lo hizo Dudamel.

“Yo no lo haría, las cosas que quedaron adentro, ya están, no las pueden solucionar después”, cerró.