No se olvida de la U. El portero Johnny Herrera no ocultó su deseo de regresar al elenco laico antes de que llegue su momento de colgar los guantes.

Herrera, que quedó libre tras no alcanzar acuerdo con Everton, admitió en diálogo con Radio Futuro que tiene lo suficiente para volver y aportar al cuadro universitario.

Es más, Herrera fue positivo y afirmó que “yo creo que me voy a cruzar con la U nuevamente, lo más probable es que no sea con algunos de los dirigentes que están actualmente”.

“Si hay alguien que conoce a la U soy yo, llegué a los 13 años de Angol y gracias a Dios pude conseguir todo en el club. Salimos campeones, pasé meses impagos, creo que aún puedo aportar a la U”, explicó.

En relación al mismo tema, el meta aseveró que su carácter y manera de ser ha provocado que algunos dirigentes no lo quieran en el club: “No soy de esas personas que le guste quedar bien con todo el mundo, ni sobar el lomo. Pero mi forma de ser es ir de frente y no mentir”.

“Me tocó salir de la U con la frente en alto, todo lo que dije tuve consecuencias negativas y positivas, pero luego que me fui hubo más cagadas todavía. No podía hacer vista gorda y la forma en que mandaban de frente a técnicos o compañeros futbolistas”, agregó.

Recordemos que el equipo ‘azul’ tiene como arquero titular a Fernando De Paul,y lo secundan los jóvenes Nelson Espinoza y Cristóbal Campos.