Se arma para sorprender la próxima temporada. Universidad de Chile confirmó este jueves su tercera incorporación de cara a sus siguientes desafíos.

El cuadro ‘azul’ hizo oficial el arribo del volante Mario Sandoval, procedente de Unión Española.

Sandoval, que hizo las inferiores en Colo Colo, estuvo en el pasado por varias instituciones en calidad de préstamo, como Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y Melipilla, entre otros.

Sin embargo, en la tienda hispana alcanzó su consolidación, siendo uno de los grandes baluartes del torneo nacional en la pasada temporada.

“Mario Sandoval llega al Romántico Viajero para aportar su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada”, resaltó al ‘U’ en Redes Sociales.

“Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club”, agregó el cuadro laico.

Recordemos que la ‘U’ ya había dado a conocer la llegada del argentino Marcelo Cañete y el uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile debe afrontar este año, además del torneo local, la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rafael Dudamel tiene que disputar con San Lorenzo el duelo de segunda fase.