Este martes desde la Universidad de Chile empezaron a anunciar a los primeros refuerzos para la próxima temporada. Mientras primero publicaron que Cañete es la primera incorporación, luego confirmaron la llegada de Ramón Arias.

El uruguayo llega luego de una larga negociación y tras haber estado en San Lorenzo de Almagro de Argentina en la temporada pasada.

“El central uruguayo, Ramón Arias, se transformó oficialmente en nuestro segundo refuerzo, permitiéndonos sumar solidez y experiencia a la línea defensiva del “Romántico Viajero””, aseguraron en la página oficial de la U.

Sobre el jugador de 28 años, añaden que “Entre sus principales características destaca su buena lectura del juego, posicionamiento y facilidad para salir jugando desde la última línea. Puede desempeñarse como central por derecha e izquierda, y en sus anteriores equipos se ha caracterizado por asumir un rol de líder en la zaga defensiva”.

El primer desafío de la Universidad de Chile será San Lorenzo de Almagro en la fase 2 de la Copa Libertadores de América. La ida se jugará el 10 de marzo, mientras que la vuelta, en Argentina, será el 17 de marzo.