Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, entregó este sábado un profundo y emotivo mensaje en la antesala al duelo ante Deportes Antofagasta, por la fecha final del Campeonato Nacional 2020, su último partido como futbolista profesional.

En redes sociales, la ‘Ardilla’ escribió: “Llegó el día. Miro hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento. A todos los clubes que confiaron en mí, a mi viejo que me enseñó a jugar y me dio las primeras “armas”, a cada entrenador que me hizo mejor jugador, a cada compañero que me acompañó en las derrotas, a cada profe y personal médico que me regalaron su tiempo para estar óptimo para cada partido, a los hinchas que me respetaron siempre y me llenaron de muestras de cariño”.

“(Gracias) la incondicionalidad de mi señora, que junto a mis hijos son los únicos que saben lo duro que fue el recorrido. Les entregué todo lo que tenía, les pido disculpas si en algún momento no alcanzó. Pero siempre fui íntegro y profesional. ¡Los quiero mucho! Monti”, sentenció.

Junto al escrito aparece un video donde aparece todo su recorrido como jugador, el que se inició en San Lorenzo en 2002 y que finaliza hoy con los azules. En su carrera también defendió a Morelia (México), Tigre (Argentina), Shandong Luneng (China), Cruzeiro, Santos y Botafogo (Brasil).

La ‘U’ recibirá este sábado a las 18:30 horas a Deportes Antofagasta, en un duelo donde el triunfo lo deja fuera de todo peligro con el descenso y con la opción de clasificar a la Copa Libertadores.