El lateral chileno Eugenio Mena no estaría contento con las condiciones económicas de su contrato con Racing Club, que expira en junio de 2022, y podría terminar recalando en Universidad de Chile para afrontar el Campeonato Nacional 2021.

El jugador de 32 años arribó en agosto del año 2018 al conjunto de Avellaneda, luego de un largo periplo por Brasil donde militó en Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía.

Pero pese a ser una de las piezas importantes del plantel, el ‘Chueco’ no está del todo cómodo en la ‘Academia’.

“Como sucede con muchos futbolistas extranjeros que juegan en nuestro país, debido a la situación del dólar en Argentina, el contrato le quedó desactualizado”, informó TyC Sports al otro lado de la cordillera.

Esto tendría molesto al lateral y por ello estaría en tratativas para volver a defender a La U, club que lo tiene en carpeta para los próximos desafíos. Recordar que el oriundo de Viña del Mar defendió a los azules del 2010 al 2013, ganando tres títulos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011.

Incluso, el periodista argentino Lucas Morales publicó en Twitter que “desde la dirigencia de Universidad de Chile me reconocen que en los últimos días han tenido contacto directo con Eugenio Mena y que, además, los llamados han sido varios en el último mes”.

Pero, según el citado medio, los azules no son los únicos interesados en Mena. “Surgió el rumor respecto a un eventual interés de Boca Juniors en el chileno. Aunque no parece tener fundamentos”, añadieron.