Se cansó de los conflictos internos y el desorden en la ‘U’. Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, decidió reaparecer en una reunión directiva.

Tras prácticamente dos años alejado de las juntas, el extimonel del cuadro universitario volvió a una cita, motivado por la fuerte crisis que golpea al equipo del que es hincha.

Y es que diferencias y quiebres a nivel dirigencial, sumado al mal momento deportivo que tiene a algunos pidiendo la salida del DT Rafael Dudamel, fue la gota que rebasó el vaso para Heller.

Según pudo consignar La Tercera, el expresidente de la ‘U’ realizó una dura crítica a los presentes, a quienes les exigió unidad para mejorar lo antes posible.

Heller -que estuvo presente a ratos en la reunión- golpeó la mesa y lanzó un “llamado al orden” a los directivos. Pidió no más dudas e hizo hincapié en la necesidad de acabar con el escenario incógnito hacia el director técnico.

Recordemos que Carlos Heller se alejó totalmente de su puesto en la mesa directiva azul hace dos años, luego que recibiera amenazas de parte de barristas.