El entrenador de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, negó este martes que existiera algún tipo de quiebre en el plantel que dirige luego de algunas especulaciones al respecto.

En conferencia de prensa, el DT azul respondió que ve con buen ánimo a los jugadores y al cuerpo técnico, además de estar enfocados todos en el mismo objetivo.

Al ser consultado por un supuesto quiebre, Dudamel aseguró que “no puedo responder una pregunta que viene llena de especulaciones. Si te han dado esa información tienes dos opciones: o la de recurrir a tu informante, y que te den los nombres, e ir directamente con esos futbolistas, que dicen supuestamente esas manifestaciones”.

Complementó que “no comparto que haya un camarín quebrado, cuando entre ellos (los jugadores) veo una camaradería, un respeto, una armonía en un grupo humano humilde, noble, profesional, que sabe junto con el cuerpo técnico y toda la institución la particular y apremiante circunstancia que estamos enfrentando”.

El venezolano aprovechó la oportunidad para aclarar que “no nos vamos a hacer eco de especulaciones, el grupo está compacto, unido, estamos fuertes y trabajando con el único objetivo de sacar adelante esta apremiante situación”.

Este viernes la U debe visitar a Coquimbo Unido a partir de las 19:00 horas.