Luego del empate de la Universidad de Chile contra Iquique en el partido pendiente por la fecha 23 el ambiente no es de los mejores en los azules y empezaron a correr los rumores.

Además, los resultados no han acompañado al equipo desde que Rafael Dudamel tomó la dirección técnica del equipo y muchos no ven que el venezolano le haya dado algún estilo de juego claro a la U.

En ese contexto, en Los Tenores de radio ADN, aseguraron que “lo más probable” en caso de que la U pierda con Coquimbo es que Dudamel deje de ser el entrenador del primer equipo.

El panelista Danilo Díaz aseguró que “si pierde en Coquimbo, lo más probable es que Dudamel deje de ser el entrenador de Universidad de Chile. Es la realidad de los resultados. Buscarían un entrenador del medio local”.

Argumentando los malos resultados y afirmando que la relación del venezolano con el plantel no es buena, añadió que “el problema es perder con Coquimbo. Porque si pierden con Coquimbo, la Universidad de Chile queda prácticamente condenada a jugar el partido del desempate”.

La Universidad de Chile debe enfrentar a Coquimbo Unido este viernes a las 19:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.