Joaquín Larrivey habló en la previa del Superclásico que se disputa este domingo y se refirió a la “nueva oportunidad” que tienen de romper el “maleficio” de no poder ganar en el estadio Monumental.

Sobre el encuentro con Colo Colo, aseguró que “es un partido principalmente que tenemos que dar nuestra mejor versión. Esta clase de partidos en estas circunstancias también pasa mucho por el tema emocional. No tengo dudas que vamos a estar a la altura, que vamos a hacer un gran partido y que vamos ilusionados con ganar. estamos necesitando, en la tabla anual y ponderada, escalar posiciones y vamos con la ilusión de romper ese maleficio de tantos años sin poder ganar allá”.

Respecto a su aporte personal al colectivo de la U en las últimas fechas, Larrivey aclaró que “considero que mi aporta va mas allá de lo que es exclusivamente hacer goles. En cuanto a números la producción no está siendo para nada mala pero por supuesto que uno siempre aspira a más, considero que todavía no llegué a mi techo”.

El ariete sabe de la importancia del partido que se juega este domingo, ya que mientras Colo Colo está complicado con la tabla anual, la U todavía no se salva por completo en la tabla ponderada.

“Desde hace un tiempo uno se va preparando para este partido. Ahora estamos enfocados plenamente a lo que viene. Es un partido importantísimo desde todo punto de vista. Quien esté mejor futbolística y emocionalmente se va a quedar con este partido que es trascendental”, aseguró.

“Es una gran oportunidad para nosotros para romper ese maleficio, quedar como el equipo o los jugadores que cortó esa racha de tantos años y es un partido muy importante para afrontar todo lo que viene”, finalizó.