Dos referentes de Universidad de Chile ya estarían barajando opciones de cara a la próxima temporada.

Así trascendió esta jornada en el CDA, donde todas las informaciones apuntan a lo mismo: Jean Beausejour y Matías Rodríguez están fuera de la planificación para el 2021.

El entrenador Rafael Dudamel no está satisfecho con lo exhibido por estos jugadores, tanto en los duelos oficiales como en entrenamientos.

En el caso de ‘Bose’, por ejemplo, el DT prefirió no citarlo ante Deportes La Serena aunque ya superó hace varios días un problema muscular.

Rodríguez, en tanto, también fue perdiendo su puesto de titular desde el arribo del DT venezolano (a manos de Augusto Barrios), y el adiestrador ya piensa en reemplazantes para el próximo año.

Estos cambios de Dudamel son bien vistos en la plana dirigencial de Azul Azul, ya que, entre otras cosas, se ‘liberarían’ de dos altos salarios en futbolistas de 36 y 34 años, respectivamente.

La ‘U’ ya piensa en la próxima temporada. Una a la que espera llegar jugando trofeos internacionales. Por ahora está clasificando a la Copa Sudamericana al marchar sexto en Campeonato Nacional.