Universidad de Chile y Adidas presentan la nueva camiseta 2021 de la escuadra del ‘romántico viajero’.

La nueva camiseta trae una novedosa atracción. Para acompañar su lanzamiento, Adidas ha creado La Romántica Viajera. “Una combi, la clásica de los años 60´s que busca transformarse en el ícono del ‘bulla’ y traer consigo grandes momentos, los mejores recuerdos del club, sus goles y viajes para disputar los partidos más emblemáticos del conjunto azul y acompañarlos en este nuevo viaje durante el año 2021”, aseguran desde la marca deportiva.

De esta manera, la “Romántica Viajera”, se convierte en un nuevo “refuerzo” para el equipo y la hinchada durante 2021.

“Con el regreso de las tres líneas en color blanco en los hombros, como la del 2018 y un color azul oscuro, similar a la del 2020, son la combinación que va marcando una tendencia a la elegancia y nuevos aires en la nueva indumentaria del bulla para el 2021”, añaden.

La indumentaria cuenta con la nueva tecnología adidas “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, otorgando mayor agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México.

El lanzamiento oficial de la camiseta será el 17 de diciembre y tendrá un valor de $49.990. Esta se puede adquirir adidas.cl o en la app adidas, con despacho gratuito.

El día 18 ya estará disponible en las tiendas adidas y además, en la tienda online oficial de Universidad de Chile, en Ripley y 100% fútbol. Se podrá ver en la cancha el 20 de diciembre, en su partido frente al cuadro de Huachipato.

Adidas
Adidas
Adidas
Adidas
Adidas