La esposa de Walter Montillo, Melina Ianazzo, criticó a Azul Azul mediante una carta en redes sociales y valoró la decisión del jugador de retirarse en enero de Universidad de Chile.

“Siempre dijiste que te querías retirar en la U. Lamento profundamente que no hayas podido volver antes (no entremos en detalles) y que esta pandemia maldita te haya alejado tanto tiempo de la cancha y de la gente… pero así tenía que ser”, escribió.

“Quizás fue una forma de mostrar una vez más que tu palabra pesa, y mucho. No pusiste excusas, te portaste como un señor. Respetaste tu parte del trato, te invitaron a quedarte pero no te abrieron la puerta… y supiste agradecer y decir adiós”, continuó Melina.

Además, Ianazzo felicitó a su esposo por la decisión que tomó, de no renovar con Universidad de Chile y retirarse en enero.

“Gracias por ser ejemplo de integridad! Sos digno y honrado. Claro que quedaba Monti para rato (una vez más) pero ahora sí es hora de descansar”, agregó.

“La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor. Y, como siempre se vuelve al primer amor, dejaste tu orgullo y tu zona de confort para volver a donde tanto deseabas”, añadió.

“Supiste brillar. Aún te quedaba mucho fútbol para devolver a los hinchas que te esperaban. Sin embargo, volver a la U era el principio del fin. Lo sabíamos”, cerró la esposa de Montillo.