Un grupo de hinchas de Universidad de Chile se dirigió este miércoles al Centro Deportivo Azul, en la comuna de La Cisterna, para expresar su descontento con la dirigencia de Azul Azul por el tratamiento sobre la renovación del volante argentino Walter Montillo.

La ‘Ardilla’ afirmó el pasado lunes que no seguirá en la ‘U’ para la temporada 2021, debido a la demora de la regencia en tomar una decisión sobre su continuidad. “Tengo una decisión tomada, es no renovar”, indicó.

Los barristas del elenco colegial se hicieron presente en el CDA para presionar a la directiva que encabeza Cristian Aubert y pedir mediante lienzos y cánticos que el experimentado mediocampista ofensivo, la figura del cuadro azul en la presente temporada, siga en la institución.

Consignar que Aubert reveló el martes que la intención de la concesionaria es seguir contando con Montillo para el 2021. “Nosotros tenemos la intención y la disposición de seguir contando con él para el año 2021. Nosotros como club estamos haciendo lo posible para mantenerlo, estamos poniendo todo nuestros esfuerzos (…) En su contrato tiene un partido de despedida, porque siempre se pensó que la U era su último club”, aseveró.

Apuntar que el grupo de hinchas no mostró disposición alguna respecto a los cuidados sanitarios y a la distancia social por el coronavirus.