Brandon Cortés, mediocampista de Universidad de Chile, anticipó este miércoles lo que será su primer clásico como jugador azul, específicamente el cruce del 6 de diciembre ante Universidad Católica en el Estadio Nacional.

De cara al encuentro más atractivo de la 21ª fecha del Campeonato Nacional, que lidera el cuadro cruzado, el exBoca Juniors declaró al sitio oficial de la ‘U’ que “estoy muy contento por vivir un clásico desde adentro con mis compañeros, lo vamos a preparar de la mejor manera y ojalá salga bien”.

“En un clásico lo que uno quiere siempre es ganar, después jugar bien o mal, lo importante es ganar”, agregó el jugador argentino-chileno de 19 años.

Consultado por la UC, Cortés indicó que “por lo que sé, ellos juegan bien, nosotros también tenemos nuestras armas y ojalá salga todo bien y podamos sacar un buen resultado, que es lo que queremos, para eso estamos trabajando toda la semana”.

Recordar que el volante arribó a comienzos de noviembre al elenco colegial, buscando reemplazar la ausencia del lesionado Pablo Aránguiz.

El clásico universitario se jugará este domingo desde las 18:00 horas en el recinto ñuñoíno.