Los hinchas de Universidad de Chile están molestos con la Azul Azul tras la sorpresiva salida de Walter Montillo.

Señalar que el propio jugador reveló que desde la dirigencia le informaron que debían evaluarlo para resolver su permanencia la próxima temporada, medida con la que no estuvo de acuerdo.

En conversación con Los Tenores de ADN, Montillo detalló que “tenía pensando retirarme a final de año. En septiembre, Cristián Aubert me llamó para renovar, yo me sentía bien. Nosotros siempre estamos siendo evaluados”.

“La verdad que lo tomé con buenos ojos, yo le pedí que por organización familiar, cerrar las agendas de mi hijos, de Santino, que antes del 20 de noviembre me confirmen, me digan si queríamos o no. Yo tenía la decisión tomada”, agregó.

El trasandino explicó que “ahora le dije a mi representante, pregúntale porque ya no puedo esperar más. No es un tema de plata ni tiempos. Me dijo que me tenía que evaluar por dos o tres semanas más. Me choca que no puedo estar esperando. Tengo una decisión tomada, es no renovar”.

En redes sociales, los aficionados del ‘romántico viajero’ demostraron su malestar y criticaron con todo la gestión que actualmente realiza Azul Azul.