El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, afirmó que el cuadro azul está “para dar muchísimo más” a la hora de analizar el empate a un gol ante Everton, en Viña, por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2020.

El venezolano se estrenó oficialmente en el banco del elenco colegial, con solo un par de entrenamientos presenciales tras superar el coronavirus.

A la hora del análisis, el otrora arquero de la ‘Vinotinto’ declaró que “el primer partido siempre es difícil, más cuando el torneo está en marcha y se hace más complicado cuando llegas al final de la semana, es poco y nada lo que puedes hacer”.

“Se les vio un poco comprimidos, la presencia de un nuevo entrenador lo genera, pero este grupo está para dar muchísimo más”, agregó.

En la misma línea, Dudamel indicó que “es normal el miedo a equivocarse (con un nuevo técnico). Les voy a perdonar cualquier cosa, menos que no lo intenten. Cuando se soltaron pudimos tener salidas bien elaboradas, pero nos despistamos en algunos fragmentos y nos generaron alguna ocasión”.ç

“Por un pequeño descuido se nos escapó un resultado que nos deja con amargura porque lo teníamos controlado”, sentenció.