Al nuevo técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, no le gustó para nada la pelea que protagonizaron dos de sus dirigidos: Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul, tras el duelo ante Unión La Calera.

El estratega, que se encontraba viendo el partido desde una residencia sanitaria (a su llegada a Chile dio positivo por coronavirus y tuvo que cumplir con una cuarentena), no podía creer lo que estaba sucediendo.

De hecho, y según dio a conocer La Tercera, Dudamel tomó el celular y se puso en contacto con los miembros de la delegación que viajó a La Calera para poder conversar con los involucrados.

El entrenador charló con ellos y les llamó la atención, pidiéndoles tranquilidad y que dejaran atrás el conflicto que protagonizaron en la cancha.

Señalar que tras arribar a nuestro país, el venezolano fue claro al señalar que para él la disciplina es un valor fundamental dentro del camarín.

“Creo que en todas las empresas las normas son necesarias. Dentro de un plantel todos convivimos con las mismas normas. No he conocido el primer equipo ganador en donde cada uno haga lo que quiera decidir”, cerró.