Duro golpe para Universidad de Chile. Luego de caer este jueves ante Universidad de Concepción, en el encuentro válido por la 17° fecha del Campeonato Nacional, todo apunta a que los azules se quedarán sin técnico.

Según adelantó CDF, la caída ante el ‘Campanil’, que dejó a los azules con una cosecha de 4 puntos de los últimos 18 posibles, el crédito de Hernán Caputto habría llegado a su fin.

“Se viene una reunión importante. Mañana a las cuatro de la tarde hay reunión de directorio, donde también estaría citado Hernán Caputto”, revelaron desde el citado medio.

“Es muy probable que Caputto no continúe como técnico del primer equipo. Hay que ver si regresa a las series menores o deja la institución”, agregaron, detallando que la cita de este viernes será clave.

“Debemos dar la cara, necesitamos resultados, necesitamos sumar y solo queda levantar la cabeza. Hay que buscar más y seguir dándole vueltas”, se defendió Caputto tras la derrota en Concepción.

En el presente Campeonato Nacional, la U suma 26 puntos y marcha quinto en la tabla de ubicaciones. Sin embargo, la mala imagen mostrada por los azules en los últimos encuentros sería el detonante de la salida del extécnico de La Roja Sub 17.