El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, lamentó este jueves el traspié del cuadro azul por 1-0 en su visita a Universidad de Concepción, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional, evidenciando escasa autocrítica.

A la hora de analizar la derrota en el ‘Ester Roa’, la cuarta consecutiva como forastero, el técnico del elenco colegial declaró que “más allá de lo que quiera proponer o no, cambiamos, intentamos y nada. Yo creo que el primer tiempo fue plano, con pocas llegadas, sin duda. En el segundo se dio una tónica parecida, se generaron un par de ocasiones”.

“La Universidad de Concepción es un equipo que cierra los espacios, que te busca taparlos. Hay que seguir dándole, buscar el resultado. Independiente del resultado hay jugadores jóvenes que debutaron”, agregó.

En la misma línea, el otrora seleccionador nacional Sub 17 dijo que “lamento que sea el gol así, creo que pudimos generar algo más. Intenté buscar variantes en ataque, no fueron suficientes”.

De cara a la segunda rueda, el otrora arquero indicó que “debemos dar la cara, necesitamos resultados, necesitamos sumar y solo queda levantar la cabeza. Hay que buscar más y seguir dándole vueltas”.

Finalmente, Caputto fue consultado sobre si seguirá siendo el DT de la U, a lo que manifestó: “Muy buenas tardes, nos vemos“.