En Universidad de Chile siguen trabajando de cara al mercado de pases, que se abre tras la 17° fecha del Campeonato Nacional, y ya tendrían tres nombres muy cerca de abrochar para que se sumen al cuadro azul.

El primero de ellos es Ignacio Jara. El exjugador de Cobreloa no está contento en el Goiás de Brasil y pidió salir del cuadro de Goiânia, y la U asoma como eventual paradero del joven volante ofensivo.

Pero Jara no es el único. De acuerdo al CDF, otros que están muy cerca de llegar a la U, e incluso podrían ser presentados esta semana, vienen desde Argentina.

Se trata de Brandon Cortés, delantero chileno-argentino que está en Boca Juniors, y llegaría en calidad de préstamo al elenco que dirige Hernán Caputto.

El tercer refuerzo será Carlos Auzqui. El ex River Plate, con un último paso por Lanús, no sería considerado por el cuadro ‘Millonario’ y, al igual que Cortés, sería enviado a préstamo a la U.

Los tres citados jugadores, de acuerdo al mencionado medio, serían presentados este viernes en el Centro Deportivo Azul.

La U, vale mencionar, jugará por la 17° jornada ante Universidad de Concepción, este jueves 29 en el estadio Ester Roa Rebolledo.