Mónica Fuentes, nuera del histórico futbolista de Universidad de Chile y exseleccionado nacional Carlos Campos, conversó con Pelota Parada, entregando información respecto de cómo continúa el ídolo que, por estos días, está hospitalizado en Ovalle.

El ídolo del cuadro azul sintió algunas molestias y fue llevado al Hospital de Ovalle el pasado domingo, donde fue estabilizado. Sin embargo, el martes por la mañana se descompensó y tuvo que ser trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del citado recinto.

“Gracias por el apoyo y el cariño para Carlos. En este minuto está estable dentro de su gravedad. Está con una descompensación cardíaca y con problemas respiratorios”, detalló Fuentes.

“Está conectado a ventilador mecánico. Su corazón está débil, funcionando a un 27%, cosa que en un adulto mayor debería estar funcionando al 50%”, agregó la mujer.

Respecto del apoyo que ha recibido tanto el exjugador como su familia, la nuera del Tanque entregó todo su agradecimiento: “Me sorprende ver tanto cariño, llamado y apoyo. Anoche tuvimos una cadena de oración que fue muy lindo, vimos mucha preocupación de la gente”.

“En Ovalle y en todos lados es muy querido. Hay muchos hinchas que quieren ir a hacerle un banderazo al hospital, para darle la fuerza y que él la sienta”, agregó la mujer.

Para concluir, Fuentes hizo un llamado a tener esperanza y pedir por la recuperación del ex Ballet Azul: “Les pedimos orar harto, estamos esperando un milagro para la vida de él. Así que con toda la fuerza y energía que le entregan sé que saldrá de esta. Tengamos fe y gracias por todo el cariño”.