Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, no descartó un regreso del arquero Johnny Herrera al club donde es ídolo.

Herrera dejó con polémica el elenco colegial a fines del año pasado. Tras dejar el CDA, el golero señaló en su oportunidad que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015 (…) Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”.

Sin embargo, el recordado ‘Superman’ le abrió las puertas de la U al oriundo de Angol, aunque aclaró que los dichos del meta serán claves a la hora de evaluar un retorno.

“Va a depender de él, de lo que vaya hablando, diciendo, opinando. En ese sentido puede provocar un acercamiento o no con la gente y con las personas. El futuro no lo puedo adivinar, pero uno siempre debe trabajar para conseguir las cosas para su futuro y debe ver qué camino toma”, indicó el exguardameta al canal de Youtube ‘Grítalo América’.

“(Johnny) es un muchacho que muchas veces sabe lo que dice. Lo que él puede decir también le podría traer repercusiones o consecuencias, inclusive lo hablamos”, añadió.

Para terminar el tema del hoy arquero de Everton, Vargas dijo que “los dos tenemos nuestra personalidad, somos bastante diferentes pero dos personas leales, frontales, honestas y decimos las cosas como son. En general digo las cosas tal cual como son, Johnny es igual y yo estoy muy claro y tranquilo con todas las acciones que he hecho”.