Azul Azul y el jugador Angelo Araos deberán ir a juicio al no llegar a un acuerdo en la audiencia preparatoria virtual realizada por la demanda del volante, quien pide el pago de la comisión que le corresponde por su venta a Corinthians de Brasil.

El monto que solicita Araos ascendería a 500.000 dólares (410 millones de pesos), en virtud de los 5.000.000 de la moneda norteamericana que pagó el ‘Timao’ por su pase.

La Jueza Patricia Salas Sáez, del juzgado de letras de San Miguel, llamó a conciliación y le propuso a la concesionaria pagar una suma de 125 mil dólares al volante, a lo cual el cuadro universitario contraofertó la suma de 10 mil dólares, oferta rechazada por el representante de Araos, el abogado Óscar Fuentes.

El juicio quedó fijado para el próximo 15 de septiembre y donde la parte demandante llamó a comparecer a Gamadiel García y Luis Marín, representantes del Sindicato de Futbolistas Profesionales, más Ronald Fuentes, exgerente deportivo de la U.

La concesionaria del elenco colegial, en tanto, convocó a testificar a Pablo Silva, exdirector ejecutivo de Azul Azul y al representante del jugador, Fernando Felicevich.