Una emotiva conversación tuvieron Walter Montillo y el uruguayo Luis Suárez luego de que el delantero del Barcelona respondiera a los mensajes que recibió de parte de Santino, el hijo con Síndrome de Down del volante de Universidad de Chile.

El menor, mediante las redes sociales de su padre, le había enviado audios al charrúa y sus compañeros Lionel Messi y Gerard Piqué, donde les prometía ropa de la selección argentina.

Por lo anterior, ambos jugadores se reunieron gracias a Fox Sports Argentina y tuvieron una amena conversación.

“Fuimos niños, somos padres, tuvimos ídolos, tuvimos esa sensación de querer llegar y ser jugadores. Es un orgullo para mí que me manden estos mensajes”, le respondió Suárez a Montillo, quien reconoció sentir algo de vergüenza por la situación.

“Lo reté la verdad, más por los monstruos a los que les habló. Primero porque no los conozco, si hubiese sido a un amigo no tendría este nerviosismo que tengo ahora”, indicó el volante de la U.

Cabe recordar que Suárez, mediante redes sociales, ya le había respondido al hijo del mediocampista azul. “Hola Santino, ¿cómo andás? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Y quería retarte, quedaste en mandarme la ropa y no me llegó. Estoy a la espera”, había contestado el atacante del Barcelona.