El sábado pasado el ídolo de Universidad de Chile, Leonel Sánchez, cumplió 84 años y lo celebró de manera distinta debido a la cuarentena que se ha extendido por el coronavirus en nuestro país y el mundo.

El goleador del Mundial del 62 relató cómo vivió el festejo. “Bien con el favor de Dios. Estuvo muy bueno, lo pasé acá en casa con mi familia. Somos como 7 u 8 en la casa. Mi mujer, mi hija y cinco nietos”, dijo en conversación con La Cuarta.

Además, comentó que pasó su cumpleaños en su casa en Recoleta. “Nosotros no salimos mucho. Alguna gente viene a visitarnos. Yo no he salido para nada a la calle, me levanto y camino dentro de la casa. Me gusta la tele, lamentablemente ahora no pasan partidos”, agregó.

Sin embargo, Leonel evidenció su molestia con Azul Azul, pues nadie de club lo llamó para su cumpleaños.

“Nadie de Azul Azul me saludó por mi cumple. Sólo ex compañeros del ‘62 como Sergio Navarro, Luis “Fifo” Eyzaguirre, Humberto “Chita” Cruz y de algunos ex jugadores de la U como el “Tincho” Gálvez”, declaró.

“Tampoco me han llamado por el coronavirus. Ni siquiera por eso. Pero no importa, yo estoy feliz con mi familia y mientras no haya problemas estoy tranquilo. Gracias a Dios no ha pasado nada. No dejamos que nadie salga a la calle, estamos siempre dentro de casa. El espacio es grande, entonces caminamos del fondo del patio hasta acá. Jugamos a la escondida…”, cerró.