¿encontraste un error?
avísanos

La increíble anécdota de Díaz al conocer a Marcelo Salas: "Qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo"

Claudio Santana I Agence France Presse

Marcelo Díaz y Diego Rivarola tuvieron ayer una entretenida conversación por el live de Instagram de Universidad de Chile. En la charla, el jugador de Racing recordó su idolatría por Marcelo Salas y contó una sabrosa anécdota que tuvo con el mítico delantero.

“Tengo noción, debe haber sido a los 5 años, no sé exactamente cuándo fue la primera vez que fui al estadio a ver a la U. Pudo haber sido antes. Ya para el ‘94 y ‘95 salía persiguiendo a los jugadores en el estadio. Mis ídolos eran el Matador (Marcelo Salas) y el Huevo Valencia. Por un autógrafo de ellos lo daba todo. Del Matador tengo”, partió diciendo Díaz.

Tras jugar en las inferiores del club, ‘carepato’ subió al primer equipo y allí pudo conocer a su gran ídolo.

“Me subieron al primer equipo el 2005, el año que volvió Matador. Fue un sueño, un orgullo. Cuando se presentó fue el mayor aprendizaje de mi vida. A mí no me conocía nadie y a él lo conocíamos todos”, agregó.

“Iba a buscar la indumentaria al camarín de los profesionales, porque nos vestíamos en el de juveniles en el Caracol Azul. La cuestión es que voy a buscar la ropa, veo al Matador y me hice ahí mismo. ¿Sabes qué me dice? Le doy la mano y me dice ‘mucho gusto, Marcelo es mi nombre’. Yo pensé ‘qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo’. Ser tan humilde siendo una persona así fue un gran aprendizaje”, señaló.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS