Marcelo Díaz y Diego Rivarola tuvieron ayer una entretenida conversación por el live de Instagram de Universidad de Chile. En la charla, el jugador de Racing recordó su idolatría por Marcelo Salas y contó una sabrosa anécdota que tuvo con el mítico delantero.

“Tengo noción, debe haber sido a los 5 años, no sé exactamente cuándo fue la primera vez que fui al estadio a ver a la U. Pudo haber sido antes. Ya para el ‘94 y ‘95 salía persiguiendo a los jugadores en el estadio. Mis ídolos eran el Matador (Marcelo Salas) y el Huevo Valencia. Por un autógrafo de ellos lo daba todo. Del Matador tengo”, partió diciendo Díaz.

Tras jugar en las inferiores del club, ‘carepato’ subió al primer equipo y allí pudo conocer a su gran ídolo.

“Me subieron al primer equipo el 2005, el año que volvió Matador. Fue un sueño, un orgullo. Cuando se presentó fue el mayor aprendizaje de mi vida. A mí no me conocía nadie y a él lo conocíamos todos”, agregó.

“Iba a buscar la indumentaria al camarín de los profesionales, porque nos vestíamos en el de juveniles en el Caracol Azul. La cuestión es que voy a buscar la ropa, veo al Matador y me hice ahí mismo. ¿Sabes qué me dice? Le doy la mano y me dice ‘mucho gusto, Marcelo es mi nombre’. Yo pensé ‘qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo’. Ser tan humilde siendo una persona así fue un gran aprendizaje”, señaló.