¿encontraste un error?
avísanos

Walter Montillo repasó a Miguel Pinto por fichar en Colo Colo: "Hay que tener respeto por la gente"

Javier Vergara | Agencia UNO

Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, repasó a su excompañero Miguel Pinto por su traspaso a Colo Colo, archirrival de los azules.

En conversación con Redgol, el ‘ardilla’ aseguró conocer bien al portero, con quien ganó el Campeonato Apertura 2009, pero que no le gustó mucho su paso a los albos así como el de Edson Puch a Universidad de Católica.

“Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente”, recalcó Montillo.

Sobre la rivalidad con Colo Colo, el volante de la U también tuvo palabras para el Superclásico que no alcanzó a jugarse por el coronavirus y la final de Copa Chile perdida a principios de año en Temuco.

“Ganar el clásico siempre es una presión, no extra, aunque le haya ganado 18 veces, siempre voy a querer ganar 19. Es un partido aparte”, apuntó Montillo.

“Me sentí muy mal por perder la final, me dio una bronca enorme, pero bueno, la presión la tenemos siempre porque son los partidos que quedan más marcados en la gente y en la institución. Ojalá que cuando volvamos a jugar lo podamos ganar”, sentenció el ‘ardilla’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS