¿encontraste un error?
avísanos

Surge opción de llegar a la U: en Turquía afirman que Mauricio Isla seguirá su carrera en Chile

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Mauricio Isla, hoy en el Fenerbahce turco, tendría su futuro en Sudamérica y Universidad de Chile asoma como su próximo paradero en el profesionalismo.

De acuerdo a la prensa turca, el ‘Huaso’ está hoy más lejos que cerca de continuar en los ‘canarios’ de Estambul, ya que aún no hay acercamientos con la dirigencia para tratar una renovación. Incluso, la regencia no tendría en mente prolongar el vínculo con el oriundo de Buin.

Ante esto, el elenco colegial y Boca Juniors aparecen como las opciones para que el bicampeón de América con La Roja, de 31 años, continúe su carrera. De esta manera terminaría su largo periplo por Europa, que comenzó el 2007 en Udinese.

“Boca Juniors va a hacer otra oferta. Si el experimentado jugador no llega a un acuerdo, firmará con Universidad de Chile y finalizará su carrera ahí”, expresó el periódico deportivo Fanatik.

Cabe recordar que Isla ha manifestado en múltiples oportunidades ser hincha de la U y sus ganas de vestir la camiseta azul. El lateral por derecha ha sido claro en señalar que, si juega en el elenco colegial, no será para retirarse sino que para ser un aporte.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS