Quiere volver a los abrazos y mantenerse en los puestos de avanzada. Universidad de Chile visitará este domingo a O’Higgins con la urgencia de sumar de tres puntos.

Y es que los ‘azules’ vienes de sufrir un empate como anfitrión ante Coquimbo Unido, por lo que esperan recuperar las unidades perdidas lo antes posible.

En este sentido, el DT Hernán Caputto tiene una oncena prácticamente confirmada frente a los ‘celestes’, la que resalta por un hecho puntual: la nueva ausencia de Ángelo Henríquez.

El delantero, que retornó al CDA tras un frustrado paso por México para recuperar confianza, no ha logrado convencer al cuerpo técnico y estará una vez más en la banca.

En reemplazo del ariete ingresará -de no ocurrir algo excepcional- Nicolás Guerra, el joven atacante que retoma la estelaridad luego de su participación en el Sudamericano Sub20.

En tanto, Jonathan Zacaría, que en su momento pensó en el retiro por constantes lesiones, jugará desde el primer minuto como lateral izquierdo, función que ya desempeñó con éxito en otras ocasiones.

De esta manera, la ‘U’ formaría con De Paul; Rodríguez, González, Del Pino Mago, Zacaría; Moya, Galani, Montillo, Aránguiz; Larrivey y Guerra.

Consignemos que el juego se disputará desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.