La Universidad de Chile decide hoy su futuro en el plano continental ante el Inter de Porto Alegre. Se juega la posibilidad de pasar a la fase 3 de la Copa Libertadores y quedar ad portas de la zona de grupos. O volverse a Santiago con las manos vacías.

Los hinchas azules saben que no es el mejor momento del club pero creen. Al igual que Leonardo Rodríguez. El exvolante de la U y San Lorenzo de Almagro le da un espaldarazo al DT Caputto justo antes del trascendental duelo.

“Me parece que es un buen entrenador, hay que darle respaldo”, dijo el ídolo de los azules en conversación con La Tercera.

Al igual que algunos hinchas, no ve todo tan negativo en este 2020, pese al resultado de Copa Chile y el irregular inicio de campeonato local.

“Había tenido un buen inicio de partido ante Colo Colo y en dos minutos les hicieron dos goles que los liquidaron. Con Huachipato, sin jugar bien, perdieron en los descuentos y luego vinieron estas dos buenas actuaciones, la de Curicó Unido y ante La Calera. Los veo bien”, asegura.

Luego del partido con Unión La Calera y en la previa del encuentro con Inter, Rodríguez también le dedicó buenas palabras a sus excompañeros que ahora trabajan en la parte dirigencial.

“En la secretaría técnica, Sergio (Vargas) y Rodrigo (Goldberg) están haciendo un buen trabajo”, confía.