¿encontraste un error?
avísanos

De Paul y crucial duelo ante Inter por la Libertadores: "Lo importante es que la U pueda clasificar"

Alejandro Pizarro I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno
Con información de Bío-Bío Deportes.

Finalmente el portero Fernando de Paul viajará esta tarde a Brasil para sumarse al plantel de Universidad de Chile, que mañana enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la copa Libertadores.

El golero no pudo embarcarse ayer con el resto de sus compañeros, debido a que presentó un problema gastrointestinal, por lo cual se quedó en Santiago para ser sometido a exámenes médicos y permanecer en observación.

Tras esto, se especuló con que el joven Cristóbal Campos (20) ocuparía su puesto en caso de recuperarse, sumado al hecho de que también viajó con la delegación el tercer arquero, Nelson Espinoza.

En su llegada al aeropuerto de Pudahuel, De Paul afirmó al respecto que “Cristóbal y Nelson están en las mismas condiciones si yo no puedo jugar, ellos entrenan para tener su oportunidad”.

El ex San Luis de Quillota señaló sobre el duelo de mañana que “lo importante es que la U pueda clasificar, y dejar de lado la individualidad… Sabemos que tenemos con qué”.

“Lo demostramos acá hasta la expulsión de Walter, porque ahí se nos perdió un poco la pelota, pero creemos que podemos hacer un buen papel”, argumentó el portero.

Cabe recordar que Universidad de Chile enfrentará a Internacional de Porto Alegre mañana martes a las 19:15 horas, por la revancha (0-0 en la ida) de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS