Esta tarde Universidad de Chile tendrá un difícil desafío en el marco de la Copa Libertadores 2020.

La ‘U’, en su calidad de Chile 4, enfrentará al Internacional de Porto Alegre brasileño en el duelo de ida de la fase 2 del certamen continental.

De cara a este compromiso, que arranca a las 18:00 horas, el entrenador Hernán Caputto tomó una contundente decisión: bajó de la convocatoria a una de sus principales promesas.

El DT admitió en conferencia de prensa que sacó a Luis Rojas de la citación, argumentando un “tema personal”.

“Estoy muy contento por el partido que hizo Luis el fin de semana, pero bueno, hay cosas determinantes que también son personales y termina en que no estuviese entre los citados”, expresó Caputto.

Según la información recabada por Bío Bío Deportes, el jugador, que tuvo un notable rendimiento frente a Curicó, llegó atrasado a una de las prácticas en el CDA. Por ende, acabó castigado.

El debut oficial de Aránguiz

En el lugar de Rojas ingresará frente a los brasileños Pablo Aránguiz, volante que llegó el fin de semana desde el Preolímpico Sub23 que se está disputando en Colombia.

Otro que estará desde el primer minuto y que viene desde suelo ‘cafetalero’ es Camilo Moya. De esta manera, Caputto buscará dar el primer golpe con dos de sus promesas.

El resto del equipo ‘azul’ será parecido al que goleó a Curicó. De esta manera, la ‘U’ irá con De Paul; Rodríguez, Carrasco, Del Pino Mago, Beausejour; Moya, Galani, Aránguiz, Montillo; Henríquez y Larrivey.