“No, la verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto”, así de categórico respondió Manuel Pellegrini sobre una supuesta conversación con el técnico de Universidad de Chile.

En uno de los momentos más complicados de los azules, el entrenador de la U había señalado que “por gente amiga, tengo un acercamiento con don Manuel. He tenido la posibilidad de conversar, tener ciertos tips y creo eso es importante en estos momentos en mi experiencia de este lado”.

El extécnico del West Ham United reconoció la sorpresa por lo anterior y rápidamente se le solicitó al argentino aclarar que fue lo que realmente había ocurrido.

En conferencia de prensa, Caputto señaló que “creo que tal vez no se entendió muy bien pero es un tema que se aclaró, lo aclaró también don Manuel”.

“Lo dije muy claramente, que hay mucha gente que tengo mucho cariño y en común, con los cuales he conversado y obtenido algunos tips de eso, pero no ha sido una conversación directa”, agregó.

Siguiendo en la misma línea, el técnico azul recalcó que “está muy claro lo que dijo don Manuel y lo vuelvo a reiterar para aclararlo si en ese caso no fue así. Me da un poquito de lata que se genere este tema, pero siempre es bueno aclararlo”.

Cabe destacar que por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibirá este sábado desde las 17:30 horas a Curicó Unido.