Sonó fuerte en Colo Colo, pero hoy estaría a muy pocos detalles de la ‘U’. El entrenador Hernán Caputto sumaría un zaguero más a su plantel.

Según los antecedentes recopilados por Bío Bío Deportes, el defensor Luis Casanova ya tendría todo acordado para dejar Deportes Temuco y sumarse a Universidad de Chile.

“Solo falta una firma”, ratificaron desde la institución a La Radio, dejando en claro que la negociación debería cerrarse por completo en las próximas horas.

Antes, en conferencia de prensa, Caputto fue interrogado por la opción de Casanova y no escondió que “puede ser una buena opción”.

Eso sí, el estratega también recalcó que “creo que todavía no está cerrado en su plenitud para nuestra planilla… evaluaremos bien el tema de la llegada de un nuevo jugador”.

La llegada de Casanova pasaría porque el entrenador no está conforme con el rendimiento de su pareja de centrales, Osvaldo González y Luis del Pino Mago. En especial, el DT estaría poco convencido con el rendimiento del venezolano.

En lo netamente deportivo, hay que decir que Caputto tiene dos dudas para el compromiso frente a Curicó Unido, pactado para este sábado desde las 17:30 horas.

La probable formación sería con De Paul; Rodríguez, Gonzñalez, Del Pino Mago (Carrasco), Beausejour; Cornejo, Espinoza, Rojas, Montillo; Larrivey y Henriquez(Zacaría).