¿encontraste un error?
avísanos

Matías Rodríguez: "Ahora lo importante es levantar a Ángelo porque estaba muy afectado"

Javier Vergara I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Matías Rodríguez, defensor de Universidad de Chile, comentó este jueves las sensaciones del plantel azul un día después de perder por 1-2 la final de la Copa Chile 2019 a manos de Colo Colo, en Temuco.

El lateral que marcó el único descuento del elenco colegial en la definición fue claro en señalar que “la calentura dura” por haber caído ante el archirrival.

Incluso, el jugador argentino reconoció que el delantero Ángelo Henríquez sigue muy afectado por haber perdido el penal que hubiera significado la ventaja de la ‘U’ por 1-0 en el ‘Germán Becker’.

“La calentura dura, pero lamentablemente no pudimos hacer más goles, por ahí nos pecó el no haber jugado por mucho tiempo, pero hay que tratar de ver lo positivo, lo que se hizo bien y ya basta de lamentarse. Tenemos un partido dentro de tres días. Hay que levantar cabeza”, expresó Rodríguez.

“Creo que manejamos mucho el partido, si bien en el peor momento ellos consiguieron los goles y nosotros buscamos, creo que hicimos muchas cosas buenas, hay que analizar en frío el partido y lo que se hizo bien”, agregó.

Respecto a la pena máxima que erró el ex Dinamo Zagreb, el zaguero señaló que “el penal era una posibilidad clara, lamentablemente fallamos, pero ya está. Ahora lo importante es levantar a Ángelo porque estaba muy afectado y lo importante como equipo es levantarlo a él y prepararnos para lo que viene”.

Ahora, Rodríguez y el resto del plantel azul comenzarán a preparar lo que será el estreno en el Campeonato Nacional 2020, este domingo 26 de enero ante Huachipato en Talcahuano.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS