¿encontraste un error?
avísanos

"Estamos preparados para ganar": Caputto avisó que la U dará la sorpresa en la final de Copa Chile

Marcos Maldonado | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, comentó en la presente jornada que el plantel azul llega bien preparado a la final de la Copa Chile ante Colo Colo, por lo que “estamos convencidos de lo que podamos hacer mañana”.

En rueda de prensa en Temuco, el estratega del elenco colegial fue claro en señalar que para esta definición su escuadra está en una situación diferente al del pasado Superclásico, que quedó en manos de los albos por 3-2 en el Monumental.

“Todos los años traen mucho aprendizaje, reflexión y después de eso mucho análisis. Con respecto al pasado clásico, creo que estamos en un escenario completamente diferente, fue un partido muy parejo y disputado en ese momento que ganó Colo Colo”, dijo.

“Estamos en un año diferente, con otras expectativas. Es una muy linda oportunidad para nosotros para comenzar bien el año y hay que disfrutarlo”, agregó.

En la misma línea, el exseleccionador nacional Sub 17 indicó que “queda al margen todo lo que pueda haber pasado, este tipo de partidos siempre son especiales. Son muy finos y muy disputados”.

Además, el otrora arquero se mostró confiado en lo que pueda hacer la U en el Germán Becker. “Estamos preparados para afrontar ese partido, para ir a disputarlo y para ir por lo máximo siempre”, señaló.

“Este tipo de partidos son los que uno siempre quiere. Estoy muy contento por este desafío. Estamos confiados y convencidos de lo que podamos hacer mañana”, sentenció.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Chile jugarán este miércoles 22 de enero a partir de las 18:30 horas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS