¿encontraste un error?
avísanos

¿Y la denuncia de Unión?: Conmebol oficializó a la U como último chileno clasificado a Libertadores

Archivo | Alejandro Pizarro | Agencia UNO

Pese a que la polémica entre la Universidad de Chile, la ANFP y la Unión Española está lejos de terminar según aseguran en Independencia, en Conmebol ya tienen claro cuál será el equipo que use el cupo ‘Chile 4’.

Este lunes desde la cuenta oficial de la Conmebol oficializaron a la Universidad de Chile como el último equipo chileno clasificado a la Copa Libertadores de América 2020.

Esto luego de que este sábado la Unión Española no se presentara a la semifinal de la Copa Chile ante la Universidad de Chile y perdiera por Walk Over.

Si bien desde la dirigencia de la Unión Española aseguraron que recurrirán a organismos internacionales por la determinación de la ANFP de decidir en cancha el último cupo, por ahora no han habido novedades.

Así, el martes 4 de febrero los dirigidos por Hernán Caputto recibirán a Inter de Porto Alegre en el estadio Nacional, mientras que tendrán que ir a Brasil a jugar la vuelta el 11 del mismo mes.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de Deportes Tolima y Macará. Entre esos 4 equipos saldrá el equipo que se integre al grupo E con Gremio, la UC chilena y América de Cali.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS