¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la tensión entre la U y Unión Española: la indirecta de Segovia que enfureció a hinchas azules

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Todo parece indicar que el partido entre Unión Española y Universidad de Chile por las semifinales de Copa Chile no se disputará tras las declaraciones emitidas por la dirigencia y cuerpo técnico del club.

Sin embargo, el presidente del cuadro de colonia, Jorge Segovia, está viviendo un ‘duelo aparte’ con los azules y este viernes volvió a emitir declaraciones que a más de algún hincha universitario le molestarán.

Cabe destacar que el dirigente español afirmó que no se presentarán, indicando que “Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus conciencias, si es que la tienen”.

Ahora, a través de sus redes sociales, Segovia envió una ‘indirecta’ a los azules, indicando que “más orgulloso que nunca de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio”.

Rapidamente los hinchas azules replicaron, indicando entre otras cosas que “Jajaja el burro hablando de orejas. Mejor vaya a presentarse a FBI junto a su amigo Jadue” y “cuando vuelva a Chile (si es que puede algún día) le vamos a mostrar un estadio arrendado pero con más de 45 mil almas”.

El cuadro que dirige Hernán Caputto ya viajó a La Serena para disputar el encuentro pactado para el sábado desde las 20:30 horas, a pesar de la clara postura de los hispanos y el hecho de que la ANFP decidió no vender entradas para el partido.

Sobre la posibilidad de clasificar sin jugar y por secretaría, Caputto le bajó el perfil y señaló que “para nada, no incomoda. Estamos haciendo todo lo que debemos. Después, si se da esa situación, la abrazaremos”.

Captura
Captura

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS